PRESENTAMOS NUEVOS COMPRIMIDOS DE

KURO + CALCIO
 

Recomendado para la osteoporosis, artritis,
menopausia, diabetes y problemas nerviosos.

Comprar

¿Calcio bueno y calcio malo?

Recientemente se descubrió en Japón, la existencia del Calcio Bueno y del Malo. El calcio malo es aquel que el cuerpo no asimila y por ende en vez de ayudar a la recuperación de este acelera la pérdida de calcio. (provocando hipertensión, diabetes, ataques cardiacos, alergias, cáncer, dolores lumbares, estrés, artritis, problemas hormonales y dolores en las articulaciones.)
El calcio bueno es aquel que realmente es asimilada por el cuerpo y por ende el que realmente necesita. Cuando mayor el nivel de asimilación mejor es. Entre estos están las algas, la espinaca, los pescados y el calcio de las conchas marin.

EN BÚSQUEDA DE LO MEJOR

Kuro es una empresa que busca cada día una mejor solución a los problemas que nos aquejan a todos y cada uno de nosotros. La falta de calcio en nuestras dietas puede provocar alergias, diabetes, Alzheimer, dolores de cabeza, ataques cerebrales, ataques al corazón, e hipertensión.
La incorporación del Calcio con el ajo negro, en nuestra dieta disminuirá las posibilidad de estas enfermedades aumentando nuestra calidad de vida.

calcio Bueno
El zendamaCa es la mejor fuente de Calcio conocida al momento.
 
Es sabido que el calcio lácteo es difícil de absorber sobre todo en edades avanzadas. El ZendamaCa es un calcio que se obtiene de las conchas marinas fosilizadas del norte de Japón. Mediante un proceso de purificación y pulverización se obtiene este calcio.
Ajo Negro
Contiene el famoso y buscado Ajo Negro Japonés.
 
Ajo negro Kuro®, un ajo Orgánico de primera calidad sometido a un proceso de cocci-fermentación, el cual potencia sus aminoácidos 10 veces. Este proceso le brinda un sabor dulce, con un 3% del olor a ajo.
Aminoácidos Esenciales
Aporta unidades químicas esenciales para la regeneración celular.
 
“Salud a través de la alimentación” ayuda a adquirir todas las sustancias orgánicas necesarias para que los procesos regenerativos naturales tengan lugar.
Energizante natural
Revitaliza órganos y procesos internos.
 
No es un estimulante ordinario, al aportar grandes cantidades de aminoácidos, todos los excesos se convierten en energía, lo que potencia todos los procesos orgánicos.

¿Es importante el calcio?

El Calcio es uno de los minerales más importantes, un cuerpo adulto posee un promedio de 1200 gramos. El 99% de este calcio se encuentra en los huesos y los dientes pero eso no es todo, hay un tipo de calcio particular que tiene una tarea importantísima. El 1% de todo el calcio que poseemos es de un clase muy especial, es el calcio “IONIZADO” y es quien participa de funciones biológicas como la transmisión neuromuscular. Alguna vez escuchaste relacionar al alzheimer con una deficiencia de calcio? Este es el porqué.

Cuando hay una deficiencia de Calcio Iónico (al no recibirlo o no poder asimilarlo) el organismo extrae calcio de los huesos. Pero como la mayoría del calcio no es iónico, la deficiencia es enorme y los excesos no pueden reciclarse y es así que el cuerpo debe eliminarlo ya sea por el sudor, la transpiración, la orina y los excrementos. Pero no siempre es fácil para el cuerpo eliminar tantas cantidades y es así se transforman en cálculos renales o calcificaciones en las venas ,arterias, órganos y en la piel. Consumir calcio malo empeora esta situación, agravando aún más el cuadro.

Nuestros nuevos comprimidos Kuro+Ca poseen Calcio Ionizado.
Este transmisor neuro-muscular es el que ayuda en Contracción muscular-cardiaca.
Formacion de huesos y dientes.
Formacion de unas , pelo y piel.
Equilibrio ácido-básico de la sangre.
Equilibrio emocional.
Relajación muscular.
Relajación nerviosa.

El estrés (físico, mental o emocional) genera un alto consumo de Calcio aumentando la pérdida del calcio de los huesos.
Los desequilibrios emocionales (especialmente la ira, el estado nervioso exagerado, insomnio) también muchas veces tienen su causa en la falta de Calcio Iónico.

La falta de calcio iónico también provoca contracturas musculares, bruxismo (rechinamiento de dientes) y dolores en los meniscos y los huesos.

EN BÚSQUEDA DE LO MEJOR

Kuro es una empresa que busca cada día una mejor solución a los problemas que nos aquejan a todos y cada uno de nosotros. La falta de calcio en nuestras dietas puede provocar alergias, diabetes, Alzheimer, dolores de cabeza, ataques cerebrales, ataques al corazón, e hipertensión.
La incorporación del Calcio con el ajo negro, en nuestra dieta disminuirá las posibilidad de estas enfermedades aumentando nuestra calidad de vida.

¿Para quién es recomendable?

El Ajo Negro Kuro es recomendable para todo tipo de personas que busquen tener fortaleza y una buena salud. Es realmente muy completo. Al ser estimulante se verán claras mejoras en el rendimiento deportivo. Incluso se han comprobado sus beneficios en la prevención del cáncer. Ver más

Preguntas Frecuentes

¿Como lo conservo?
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco donde no dé la luz solar directa. Fuera de la heladera.
 
¿Donde lo consigo?
Es un producto nuevo y pronto estará disponible en todos nuestros puntos de venta; pero por el momento consigalo en adolfo alsina 429 San telmo y en nuestra tienda online con envíos a todo el país.
 
¿Como lo consumo?
Se aconseja consumir dos comprimidos por día. Pudiendo subir la dosis hasta cuatro.
 

¿Donde lo consigo?

Furaibo Japanese Resto & Tea house

Adolfo Alsina 429 San telmo
Todos los días de 12 a 22 Hs.
ver mapa

Fudomyo Dojo

Manuel Acevedo 1701 Banfield
ver mapa

Leo Di Santo

Solís 284 Montserrat CABA
115 248 8204
ver mapa

Comprar en la tienda online

Envios a todo el país
Visitar

 
Garantía
 
Que los resultados se vean en la primera semana no es casualidad.
 
Cultivamos nuestros ajos de manera orgánica por largos períodos de tiempo (más de 90 días) para que absorban el máximo de nutrientes de la tierra. Luego viene el proceso de cocci fermentación por 45 días a temperaturas reguladas. Gracias a todo esto logramos un estándar de calidad muy difícil de alcanzar, y es la única forma de garantizar los efectos positivos en la salud.
 
 
 

Ajo Negro Kuro es un producto de Furaibo Resto.
Los ajos Orgánicos son cosechados en Mendoza por una comunidad de Japoneses, luego es fermentado en hornos especiales traídos de japón por 45 días y luego cerrado al vacío para que llegue a su hogar con todo el sabor y las propiedades.

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.